ARS 5.400

**Promo TORRE SALE** Ofertas en Hotel RIU BAMBÚ

Punta Cana

Vigencia:27/07/2020 al 31/07/2020

Habitaciones desde ARS 5400 por pasajero por noche

Ofertas volver

Descripción

Promo TORRE SALE desde ARS 5400 por pasajero por noche.

HOTEL RIU BAMBU 5*
Punta Cana, República Dominicana

Régimen: Todo Incluido
Tipo de habitación: Doble Estándar

Fechas de estancia: Del 01 noviembre 2020 al 23 diciembre 2020

 

CONSULTE POR LOS IMPUESTOS VINCULADOS A LA TARIFA

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

CONSULTE FINANCIACIÓN


Incluye
- All Inclusive 24 Horas

- Free WiFi

- Fun 4 All

CONSULTE POR LOS IMPUESTOS VINCULADOS A LA TARIFA

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

CONSULTE FINANCIACIÓN

Información del Viaje

Situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Bambu te ofrece los mejores servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Este hotel familiar en Punta Cana con servicio Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento para que tus vacaciones sean inolvidables con RIU Hotels & Resorts.

El Hotel Riu Bambu cuenta con 1.000 habitaciones equipadas con las mejores facilidades, como minibar, dispensadores de bebidas, TV satélite, sala de estar y balcón o terraza para disfrutar de los bonitos alrededores. Además, en las instalaciones y gimnasio del hotel podrás practicar una infinidad de deportes o bien acudir al Renova Spa del Hotel Riu Palace Bavaro, situado a escasos metros, para disfrutar de tratamientos que te dejarán totalmente renovado.

En este hotel familiar en Punta Cana tanto niños como adultos tienen su espacio para que se diviertan durante todo el día. En el RiuLand kid’s club los más pequeños podrán practicar numerosas actividades y divertirse en las piscinas, y los jóvenes de entre 13 y 17 años encontrarán en el programa RIU4U los mejores planes para disfrutar durante sus vacaciones. Además, los adultos podrán refrescarse en las 5 piscinas del hotel, disfrutar de shows y música en directo o bien acudir a la discoteca Pachá para conocer el mejor ambiente nocturno.

La oferta gastronómica del Hotel Riu Bambu destaca por su calidad y variedad. Podrás vivir auténticas experiencias gastronómicas en los restaurantes de comida gourmet, española, italiana, asiática y mexicana además de saborear la mejor carne en el steakhouse. Del mismo modo, en sus 5 bares, entre los que se encuentran dos swim-up bar y un lounge bar, podrás disfrutar de los mejores refrescos y snacks durante tu estancia.

Si deseas conocer los alrededores del hotel podrás realizar diferentes excursiones para visitar lugares tan increíbles como el Parque Marino Marinarium, los bellos campos de azúcar Higüey, Altos de Chavón e Isla Saona, entre otros puntos de interés. Si necesitas más información sobre la zona, puedes consultar nuestra guía turística de Punta Cana o conocer las mejores ofertas del Hotel Riu Bambu. ¡Vive unas auténticas vacaciones en Punta Cana con RIU Hotels & Resorts!

CONDICIONES:

- Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.
- Se podrán realizar cambios sin previo aviso.
- Las tarifas mostradas son no vinculantes y sujetas a variación en función de disponibilidad al realizar la reserva.
- CONSULTE por política de Niños gratis: disponible solo en los hoteles indicados y compartiendo hab.con 2 adultos.

- Crédito en servicios de spa: aplicable solo en los hoteles indicados, válido por persona y para algunos servicios.

- Precio por persona y noche en ocupación doble (excepto en los hoteles Riu Plaza, donde el precio es por habitación y noche).

Envianos tu consulta